Convocan a curso de postgrado sobre Diseño y gestión de proyectos en el CEAC

 

Del 3 al 5 de marzo se impartirá en el Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos (CEAC) el curso de postgrado: “Diseño y gestión de proyectos”, como parte plan de postgrado para este año 2020.

El curso proporcionará a los estudiantes los elementos teóricos, metodológicos y prácticos que identifican el proceso de diseño y gestión de un proyecto como base fundamental para el desarrollo de la investigación.

Así mismo debe contribuir a difundir y fomentar la cultura de proyecto y lograr un movimiento  de gestión de proyectos en las instituciones sobre bases sólidas del conocimiento de lo que es un proyecto, su diseño, gestión, dirección y evaluación.

El postgrado que será impartido por la Dra. Clara Elisa Miranda Vera, investigadora Titular del CEAC, tendrá como requisito necesario ser graduado de nivel superior y  cerrará su matrícula el 28 de febrero.

Para la matrícula en este curso deberán contactar a la master Tania Jiménez Díaz (tania@gestion.ceac.cu) secretaria de la actividad de postgrado de esta institución científica.

 

Comparte esto con tus amigos: