Realizan taller regional de comunicación en el marco de proyecto IWEco

Del 14 al 15 de mayo participantes de varios países del Caribe desarrollaron un taller de comunicación en el Centro de Naturaleza “Asa Wright” en Trinidad y Tobago, en el marco del proyecto regional GEF IWEco “Manejo Integrado del agua, suelo y ecosistemas de los pequeños estados insulares del Caribe”.

 

El propósito del taller es desarrollar una estrategia para el uso de medios tradicionales y redes sociales por parte de los socios del proyecto y los países participantes, para destacar y centrar la atención en los problemas de IWEco, sus actividades, así como el aprendizaje a nivel local, nacional, regional e internacional.

 

Participaron comunicadores de Jamaica, Santa Lucía, Cuba y el país anfitrión.

 

Representando a Cuba participó la master Marileny Ramos Palenzuela, coordinadora del componente de comunicación de IWEco Cuba, especialista del Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos (CEAC).

 

El taller permitió compartir experiencias, mejorar las habilidades y desarrollar capacidades para mejores prácticas en el uso efectivo de las redes sociales y tradicionales.

 

IWEco, con el slogan “nos importa el futuro”, concibe que todos los días son importantes y mucho más si se trabaja en función de la integración, la conservación, la rehabilitación de los suelos, las aguas y ecosistemas afectados.

 

 

 

Comparte esto con tus amigos: